Averigua el theme y plugins de WordPress en tu competencia

theme y plugins de Wordpress

Buenas amigos, hoy os voy a enseñar un post algo más técnico, o que al menos tiene un fin más marcado. Hoy hablaremos de WordPress, y de un truco que os enseñaré mediante una herramienta muy chula con la que tuve contacto hace poco.

En mis últimos post, hablábamos del remarketing o del impacto y partido que se le puede sacar a un enclave turístico gracias a Internet. Para ello hemos de conocer herramientas, y no sólo eso, lo más importante, saber analizar y descifrar las estadísticas. Es por ello que siempre hay que asesorarse de profesionales del sector.

theme y plugins de WordPress

 

Hoy os hablo de http://whatwpthemeisthat.com/ una herramienta muy sencilla que he encontrado y nos puede ayudar mucho si se sabe lo que estamos buscando.

Averigua el theme y plugins de WordPress de tu competencia

 

A veces, podemos preguntarnos, “he visto una web muy bonita, me gusta mucho su estilo y quiero que la mía se parezca a”, con lo que os voy a enseñar a continuación podéis destapar qué theme (estructura) usa y qué plugins están trabajando en la web.

 

AHORA SÍ, AVERIGUA EL THEME Y PLUGINS DE WORDPRESS

Sólo tenemos que ingresar en la URL de arriba (whatwpthemeisthat) e introducir la dirección que queramos chequear.

Si le hacemos el chequeo a alvarosaraiba (enlace) obtenemos la siguiente información del theme y plugins que uso.

En cuanto al theme:

averigua theme en wordpress

 

En cuanto a plugins:

averigua plugins de wordpress

 

Tan sencillo como eso amigos, en un segundo podéis descubrir la base principal de la web de tu competencia si trabaja con WordPress.

 

No estamos ante un cantidad inmensa de palabras como en otros posts, pero no voy a meter texto sin sentido, así que espero que le saquéis partido a la herramienta y empecéis a espiar a vuestra competencia a ver como trabaja y empezar a replicarla.

 

Nos leemos pronto, un saludo 🙂

 

120 x 120

 

2 Responses
  1. Fernando

    Muy buena herramienta Alvaro, FELICIDADES.

    Llevo ya varios años usando una parecida pero me guardo esta en favoritos tambien por si acaso, ya sabes que los clientes usan mucho esa gran frase, «yo quiero una como esta».

    Muy buen trabajo, lo estas haciendo genial, como siempre.

    Saludos y un fuerte abrazo.