Visita Castellar de la Frontera. Mi proyecto

Buenas amigos, hace tiempo os hable de un posible proyecto sobre Castellar de la Frontera en mi blog (el post era este). Hoy, días más tarde de la publicación oficial, lo cuento aquí, en mi web, en mi banco de prueba, en mi maestro desde que dejé el máster, os presento a visita castellar de la frontera.

visita castellar de la frontera

Estoy orgulloso de lo que he hecho, aunque se podría y puede mejorar, cosa que haré de ahora en adelante. Actualizando información, añadiendo contenido, lugares, post…

La aceptación ha sido brutal, tanto la web, www.visitacastellardelafrontera.com, como la fanpage de Facebook. Es hora que de las gracias por aquí también a todas las personas que me han ayudado a lograrlo, malos momentos, momentos de nunca acabar, de horas echadas… Mucha gente se ha visto involucrada por pedírselo sin recibir nada a cambio, para eso no hay palabras.

Esto sólo acaba de empezar y si todo va como pretendo, espero que la web como piedra angular apoyada en la fanpage de Facebook cojan peso, logre posicionarla (fin que pretendo desde que decidí emprender visita castellar de la frontera). Habrá contenido de todo tipo, que beneficien a todos los negocios del pueblo que me han apoyado, que beneficien nuestros productos, nuestra cultura, nuestros campos, bosques y paisajes.

No me cabe la menor duda, que hay muchos rincones de la geografía chisparrera que ni nosotros mismos conocemos, así que se intentará acercar a todo el mundo los rincones de belleza, de paz, de vida que esconde Castellar de la Frontera a través de visita castellar de la frontera.

Estoy seguro de que mucha gente me ayudara enviándome contenido, fotos, noticias, eventos… esto es algo de todos, sin politización ni mensajes ocultos, totalmente PERSONAL. No lo hago por nada en especial, los motivos son, aprender, aprender y aprender y tras aprender, hacer que Castellar sea un rincón apuntado en la agenda de visitas.

Sin más, esta es mi carta de presentación en mi web, de corazón GRACIAS A TODOS.

¡Ojalá siga creciendo visita castellar de la frontera!

visita castellar de la frontera

 

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *