«Mi nombre es Álvaro Saraiba y soy Trafficker Digital»

¿Qué haces como Trafficker Digital Álvaro?

Mi trabajo como #TraffickerDigital es el de conseguir clientes para tu negocio, así de simple. Aunque dicho de otro modo, conectaré con la gente que necesita tus servicios y los dirigiré hacia tu negocio.

Suena increíble pero es así. La publicidad bien hecha en redes sociales solo conoce el éxito.

¿Qué hace imprescindible a un Trafficker Digital?

Diseñaré anuncios en redes sociales totalmente adaptados y optimizados para tu negocio en función de las búsquedas y necesidades que tienen tus clientes potenciales y que estos expresan con sus gustos y preferencias mediante sus interacciones.

<<Sé cómo encontrar a tus clientes ideales y hacerles llegar el mensaje de tu negocio; los conduciré hasta la puerta de tu local.>>

 

¿Cuál es exactamente el trabajo de un Trafficker Digital? 

Mi trabajo abarca desde la creación de anuncios hasta el seguimiento de los mismos, la generación de informes personalizados argumentados en datos y su optimización continua. Todo ello con la intención de que tus anuncios sean lo que tus clientes ideales están esperando cuando navegan y usan sus redes sociales.

Este trabajo anterior lo haré mientras dirijo clientes hacia tu negocio. Será lo que respalde todo mi trabajo para que tú vendas más.

<<Soy la persona encargada de comprar tráfico online para tu negocio; ¡Te conseguiré clientes!>>

¿Qué haré por ti y tu negocio?

Te ayudaré conectando a través de campañas publicitarias en Facebook e Instagram dos elementos imprescindibles;

a) Las necesidades que cubren tu producto y/o servicio y que tu cliente ideal aún no conoce a pesar de tu trabajo en redes sociales.

b) Las necesidades insatisfechas de clientes ideales que tu negocio puede cubrir y que están a la espera de hacerlo.

a + b = Clientes para tu negocio en piloto automático; ¡D E S P E G A M O S!

¿De qué depende el éxito en una campaña publicitaria?

La eficacia de nuestros anuncios en redes sociales dependerán del conocimiento de la oferta, la demanda y el estudio exhaustivo de la mejor estrategia para lograr tus objetivos.

Si lo resumimos; Controlaremos el Quién, el Cómo y el Dónde.

Pero entonces… ¿Es un Trafficker Digital un Community Manager?

¡En absoluto!… Son dos tareas que han de ser complementarias.

Las redes sociales de tu negocio tienen que ser alimentadas con contenido actual y de interés en busca de fidelizar y generar ezpectación, de ahí la importancia de gestionar contenido social.

En cambio, mi trabajo como Trafficker Digital será el dar a conocer tu negocio u oferta con los clientes ideales que aún no te conocen o necesitan un incentivo para visitarte.

Esto no es magia ni palabrería; mi trabajo se basa en estrategias que diseñaremos en común. Me apoyaré siempre en los números, que serán quiénes nos digan si los resultados son o no los esperados y el motivo.

<<Crearemos anuncios ganadores en busca de rentabilizar tu inversión publicitaria.>>

¿Cuáles son los motivos por los que debería trabajar con un Trafficker Digital?

Fácil; ÉXITO.

  • Éxito porque sacaremos el máximo partido a los detalles de tu producto y/o servicio para generar los anuncios.
  • Éxito porque estudiaremos y conoceremos en profundidad a tus clientes actuales, estudiaremos cómo piensan, cómo actúan digitalmente… ¡Vamos a radiografiarlos para encontrar a clientes similares!
  • Éxito porque diseñaré una estrategia personalizada para ti y tu negocio. Esta estrategia funcionará como un embudo; conectaremos con usuarios de redes sociales y los transformaremos en clientes.

<<Me convertiré en tu apoyo más fiel. Como un socio.>>

¿Aún no estás segur@? Tranquil@…

Nada puede fallar si se conoce el producto/servicio, se conocen los clientes y se conoce la mejor estrategia a seguir en cada momento para que los anuncios en las redes sociales de tu negocio sean un éxito. 

 

Déjame decirte algo importante… <<más no es mejor, mejor es mejor>>