SEO Algeciras

Inicio SEO Algeciras

 

Antes de nada, de contar cómo he llegado a enfocarme en temas de SEO y sobre todo explicar mi caso particular, quiero transmitir la satisfacción tan bonita que se siente, cuando haces algo que te gusta, algo en lo que estas aprendiendo. Me ha pasado, al principio, cuando desconocía este mundo, era reacio a él, pero cuando empecé a coquetear, y ves que algún que otro resultado de Google es tuyo, sientes una enorme felicidad. Así que, aquí va mi caso, empezando como SEO Algeciras.

El SEO y/o el posicionamiento web son salidas profesionales muy demandadas y con futuro. Es por ello que busco mi hueco como SEO Algeciras.

Tras salir del Máster dónde todo lo que se trabajaba era Online y tener mi propia experiencia laboral en el campo del Marketing Online, me decanté por seguir formándome en un campo en auge y con mucho potencial de futuro, como es el SEO (posicionamiento) y diseño web, tal diseño en CMS como WordPress. De ahí mi otro camino hacia la especialización además del de “Consultor de Marketing Online Cádiz“, SEO Algeciras.

Siempre digo que no vale con estar, y el posicionamiento es clave para ello ya que trabaja la “posición orgánica” de la empresa en los buscadores, Google sobre todo. Es por ello que tenemos que trabajar sobre nuestra web, optimizarlas a nivel de SEO y posteriormente hacer el SEO en sí, campo muy amplio y sobre el que todos los días se descubre algo nuevo.

seo algeciras

Dentro del Marketing Online, podemos elegir muchos campos de acción en los que especializarse profesionalmente. Cada uno de ellos requiere de sus propias técnicas y maneras de trabajar, ya que resulta imposible o al menos muy complicado, que una persona abarque todas las ramas del marketing online, sin intentar especializarse en un campo de acción concreto. Es por ello que mi campo de especialización comienza ha girado hacia el diseño web y el SEO. Además, el título de esta página se denomina SEO Algeciras debido a que es aquí dónde por ahora llevo a cabo mi campo de actuación.

En mi blog vas a encontrar entradas relacionadas con optimizar tu WordPress y pequeños trucos sobre lo que podemos hacer, así como posts dónde trato temas sobre SEO y como optimizar nuestra web para que esta sea “buena” a los ojos de Google, que va a ser nuestro profesor más exigente.

Esto es todo acerca de Álvaro Saraiba, SEO Algeciras, en mi blog tienes dónde puedes encontrarme en las redes sociales, dónde estoy presente y dónde completo mi formación y actividad. Recuerda también que aquí puedes ponerte en contacto conmigo para cualquier sugerencia o para seguir aprendiendo acerca del posicionamiento y diseño web, la formación de sinergias sólo suma en el aprendizaje.

Recuerda y que no te de lugar a dudas que SEO Algeciras es mi manera de presentarme en mi provincia y de “trastear” en el posicionamiento web, como es el caso de SEO Cádiz.

 

Muchas gracias, un saludo y ¡Nos vemos aquí!

 

Comienza la historia, mi historia, la de SEO Algeciras.