El mejor juego de guerra gratis online. War Thunder

alvsarcar
Comentarios desactivados en El mejor juego de guerra gratis online. War Thunder

Muy buenas amigos, se está poniendo muy de moda la tendencia de ser un Gamer, dedicarse a la competición, prueba o disfrute de videojuegos como medio de vida. Parece una locura pero no es así, y en este post os voy a contar un poco de esta tendencia así como de un juego que he probado y que está considerado como el mejor juego de guerra gratis online. juego de guerra gratis   Todos hemos tenido una infancia en la que le hemos insistido a nuestros padres que nos compren determinada consola o juego para una de estas… Con el paso del tiempo este pasatiempo se ha ido extendiendo hasta tal punto que hay personas que se dedican a organizar torneos de un determinado juego, a probar alguno de estos para grandes compañías, a crear juegos para ciertas industrias o a participar en torneos cuyos premios por ganar alcanzan una cuantiosa cifra de dinero. juego de guerra gratis   Los gamers pueden permanecer jugando a videojuegos más de 5 horas diarias y adoptan la cultura y su modo de entender la vida en torno a estos.

 Juego de guerra GRATIS

Una vez explicado y entendido que un Gamer es aquella persona que se dedica a los videojuegos, hoy os traigo un juego de guerra gratis, que si os gusta, sois un gamer o queréis comenzar os va a venir genial. War Thunder es un juego militar, dónde se mezclan acciones de combate aéreas, terrestre y si alcanza los niveles naval. En el juego tu mismo puedes seleccionar la modalidad de juego, si la prefieres más simulada o real. Es un juego en línea para pc ideal dónde podrás participar en la plataforma multijugador específica del juego. El juego está centrado en la fecha histórica de la Segunda Guerra Mundial y la Guerra de Corea. por lo que el jugador puede escoger entre Reino Unido, la Unión Soviética, EEUU, Alemania y Japón.

¿Quieres jugar al mejor juego de guerra gratis?

Es gratis, sólo tienes que pulsar aquí, registrarte y loguearte. LUEGO A DISFRUTAR. O en la siguiente imagen;juego de guerra gratis