Consultor de Marketing Online Cádiz

Inicio Consultor de Marketing Online Cádiz

Este es mi espacio, en el cual contaré a lo que me dedico y cuáles son mis motivaciones más profundas. Ahora comienza mi historia, la de cómo me he movido y orientado para ser; Consultor de Marketing Online Cádiz.

Cómo bien veis a lo largo de los títulos de las páginas, soy Gaditano, del Campo de Gibraltar y concretamente de Castellar de la Frontera.

Desde siempre me han fascinado las empresas y los entornos que se crean en torno a ellas, a ello le sumo mi interés incondicional hacia todo aquello que tire de tecnología, aunando todo ello, se traduce en Internet, y si concretamos Google, es por ello que me dirijo hacia el perfil de “Consultor de Marketing Online Cádiz”, puesto que ahora mismo es dónde resido, aunque está claro que en los enclaves digitales no puedes anclarte a un lugar, y mucho menos si cuentas con grandes aspiraciones y motivaciones, como “puede” que sea mi caso, y más, si tus motivaciones de traducen por nuevos retos. Así que diré que por ahora Cádiz…

Cuando empecé mi formación me decanté por los negocios, y conforme iba avanzando años en la Universidad, descubrí que hoy día cualquier negocio gira alrededor de Internet, lo que conocemos como el 2.0, y es en lo que he ido y sigo analizando día a día.

En todo hogar hay una conexión a Internet, y en todos los lugares de tu entorno hay empresas, ¿Qué hace pensar que cualquier negocio no puede estar en la web? ¿Te has parado a pensar el alcance que ofrece Internet?… Hay infinidad de preguntas que desembocan todas en la misma conclusión, que no es otra que hoy día “Empresa” e “Internet” han de remar en la misma dirección.

Teniendo en cuenta esto y que el 80% del tejido empresarial español lo conforman pymes, el papel de los especialistas de Marketing en Internet toman un papel muy relevante, por ello quiero especializarme bajo consultor de marketing online Cádiz.

Sí que es cierto que nada es fácil y que la competencia en la red se hace cada vez más feroz. Resalta la consigna de que no basta con estar, hay que ir más allá y saber cómo estar. Es muy importante el posicionamiento (SEO), además de las estrategias en Redes Sociales, las cuales también se antojan imprescindibles.

consultor de marketing online cadiz

Ahora sí, soy Álvaro Saraiba, “Consultor de Marketing Online Cádiz” (inquieto, emprendedor e incansable) y para llegar hasta aquí he mantenido siempre una tónica en forma de lema, “constancia, esfuerzo y superación”. Comencé mis estudios Universitarios en Sevilla, ciudad a la cual emigré por la calidad y reputación de las carreras de empresa. Comencé así la Diplomatura en Ciencias empresariales, continuando con la Licenciatura en Investigación y Técnicas de Mercado y finalizando con el Experto en Redes Sociales y Marketing Online. Además, durante estos seis años académicos he realizado diversos cursos que han completado mi formación.

Todos aquellos aspectos más concretos de mi expediente puedes encontrarlo en mi perfil de Linkedin.

Hoy día hay mucha gente muy preparada y con mucha formación en nuestro País, lo que hace que cada vez más pesen en la validez e idoneidad de las personas, aspectos intrínsecos de la personalidad.

 

Es por ello que mi nombre es Álvaro Saraiba y apuesto por la elegancia y responsabilidad en todo lo que hago.